tecnología de aguas industriales
el monocromo 2010


Tecnología Industrial de Aguas S.A.S. es una empresa colombiana establecida hace 30 años, dedicada a la importación, distribución, comercialización y venta de equipos para piscinas, spas y fuentes, así como equipos para tratamiento de agua potable y residual. Contamos con todos los productos necesarios para el funcionamiento y puesta en marcha de una piscina o equipo de hidromasaje, así como toda la línea de productos físicos y químicos para el tratamiento del agua.

Somos importadores exclusivos de las compañías más reconocidas de Estados Unidos, Europa y Asia, garantizando que nuestros productos cumplen con las normas técnicas y certificaciones internacionales. Como grandes importadores, contamos con servicio de repuestos en posventa y servicio técnico permanente. Ofrecemos también productos nacionales conscientes de la necesidad de fomentar la industria colombiana.

Nuestros productos e instalaciones se encuentran por todo el territorio nacional, demostrando así la calidad y buen servicio que nos caracteriza.

Ser la elección principal en la compra de equipos y accesorios para piscina, spa y tratamiento de aguas. Garantizar la mejor calidad, precio y servicio, a través de una atención única enfocada en la asesoría personalizada y de experiencia.

Ser la empresa líder en Colombia en la distribución, fabricación y venta directa, de equipos y accesorios para piscina, spa y tratamiento de aguas.

Estar en la búsqueda constante de productos innovadores, amigables con el medio ambiente, que se ajusten a las necesidades del mercado y que contribuyan a la permanente evolución del sector.

Transmitir confianza y conocimiento a nuestros clientes de la mano de un equipo de trabajo comprometido y especializado.

Generar vínculos sólidos entre los diferentes actores del sector con el fin de consolidar una red nacional calificada.